sábado, 13 de febrero de 2016

Review Restyle

Restyle es una tienda de parafernalia alternativa y principalmente gotica ubicada en Polonia. Se caracteriza por servir a distintos tipos de goticos por igual y siempre estar a la vanguardia en accesorios, dise;os y demas.

Aunque Restyle no es una tienda de vestimenta lolita, tiene unas prendas que anuncia como tal y me anime a comprarme una falda que anuncian como:
"GOTHIC WINDOWS-MIDI"


El principal problema fue que la pedi mal, las medidas tenian mucha diferencia entre si, 7 cm en total, entonces ahi fue todo mi problema, en vez de pedirla 2 cm mas pequeña la pedi 5 cm mas grande y me queda extraña, tanto que ya ni me quise tomar fotos para mostrarsela... u__u

La pedi junto con dos tank tops y de envio fueron como 15 USD, me dolio el codo! pero queria mucho esa falda por que es muy Moitiesca, asi que me aguante y lo pedi todo!
En cuestion de una semana llego el paquete (no tengo fotos, al fin k el review es de la falda y su calidad).

Lo primero que note es que venia en una bolsa de plastico envuelta individualmente (sellada) y con su etiqueta de que prenda era, segundo es que el material es pesado, 100% algodon y muy bien cosido! Me recordo a Bodyline por que no tiene forro, pero la calidad de la tela es mucho mejor.




Y aunque no se si es bueno o malo, el print es serigrafiado, se siente el print como plastificado y pues ya saben que nos e pued emeter a la secadora por que se cae, pero poniendo eso de lado,el detalle del print es para morirse!!!




Fue una compra muy triste por que me gustaba mas que el mundo y al llegar fue mucha decepcion. ahora la vender eymellena de tristeza por que la ahelaba muchisimo.

Creo que es una pena que fotografien mejor su ropa d elo que es al llegar (favor de no confundir con las otras faldas en telas diferentes de estilo lolita). Otra pena es que me llego en el momento en que me di cuenta que me van mas los jsks y los OP por sobre las faldas u__u.

En lo personal le daria un 4/5. 
No por mi error de pedirlo mas grande, sino por que no tiene forro y la serigrafia parece que se podria caer si no se asea con cuidado.
Pero quitando eso la tela es bonita, pesada y gruesa, toma bien la petti y creo que de ordenarla bien seria muy comoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario