miércoles, 24 de febrero de 2016

Moitie es el lenguaje del amor...

Recuerdan que le shabia contado que mi novio me dio dinero para comprar alg una prenda lolita como celebracion de 5 años 5 meses y San valentin?

PUES TRAGEDIA!!!
Pedi el JSK de A look of Grim Reaper de Elegy (Taobao/ Bloody Mary) y el pinche SS no hizo pedido a tiempo y no se hizo nada y mori de berrinche.

PEROOOOOO
Me regresaron el dinero y encontre lo que nunca. Un moitie a menos de 1/3 de su precio original, si, le falta el liston, pero liston lo compras donde sea!!! Ese liston me ahorro mas de 200 usd.

Este es el vestido: Stripe Lace Flocked OP

El vestido estaba ridiculamente barato, y ademas, incluia shipping!!
Y como buena lolita sabes que el shipping incluido es un deal breaker! Sobre todo por que es por ems.
Asi k mi novio pago una parte (como ya habia mencionado), yo la otra y oh felicidad!!!

Y que llega!!


La tela esta preciosa!!!!
Esas partes mas oscuras estan mas suaves y resaltadas, es un placer al tacto y la vista!




Yo pensaba que eran mentiras eso de hayar brand por cantidades menores a 3 cifras, con un minimo de maltrato, que eso era puro invento. pero oh! Es verdad!!

Tal vez mi op sea viejito, pero no quita su marca, su calidad y su detalle. Mil veces lo volveria a comprar, y lo mejor/peor es que no costo mas que otras piezas de taobao o de marcas indies reconocidas. Ademas, como dice Eugenia, el valor de reventa dice mucho sobre la pieza.

Para ser un jsk usado le pongo:
10/10 en precio
10/10 en calidad de telas
8/10 en apariencia


No se que preguntar para cerrar este post xD pero ustedes tienen alguna experiencia asi? de que la prenda venga con un pequeño desperfecto y que por eso costara muchisimo menos?
o regalos lolita?

2 comentarios:

  1. Yo solo diré que está hermoso el vestido y que encontrarlo tan barato fue la compensación por el coraje que hiciste.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué precioso y qué suerte! Llevo desde hace años detrás de algún Moitié y aún no lo he conseguido.
    Alguna de las prendas de marca que tengo me ha salido muy batara solo porque son de hace bastantes años, pero si están nuevos qué más da :D

    ResponderEliminar