jueves, 11 de febrero de 2016

IN & OUT of Lolita

Todos saben que soy gotica, lo balbuceo cada frase xP. Pero queria darles una saboreada un poco mas clara de que tan darks soy y que tan lolita me arreglo.
Aunque tengo mis dudas por que soy media webona en lolita.. bueno huevona en todo....

Normalmente me gusta vestirme formal, algo asi como a lo que se le llama CorpGoth. Esto es vestimenta formal pero normalmente con botas o creepers (minimo unos oxfords bonitos), accesorios darks pero sobrios y vestimenta casi en su totalidad negra. Se nota como CorpGoth no por el negro, sino por que o tiene un look ligeramente fetiche, militar o romatico. Yo tiendo al ultimo. Y a veces pueden verme vestida asi:




Tristemente desde que entre a la universidad mi estilo, por supervivencia y tiempo, se ha tendido mas a un look informal, tirandole un poquito a un punk-goth o gotico zarrapastrozo xP.
Casi siempre uso labial oscuro o rojo, normalmente es borgoña, gris, rojo put* o negro.

Hoy, por ejemplo, me vine a la escuela asi:




Aunque normalmente me como el labial y me veo asi:



Como pueden ver no me peino xD. Bueno si pero como tengo el pelo muy grueso s eme aplasta muy feo asi k no me echo nada en el cabello para que tenga volumen y cuando si quiero ponerme solo uso aceite de coco o crem apara peinar rebajada con agua xP...
Ah! y cuando uso los ojos mas enfatizados uso menos saturacion en los labios:


Cuando tengo mas tiempo de arreglarme ya le echo mas ganas y uso corsets, fishnets, etc. y es un look mas sexy.. como este:



Ya en lolita obviamente mi look es mas dulce. Aunque igual en su mayoria dominado por el color negro, gris o azul. En Lolita uso mas rubor (estilo Igari), labial rosa o rojo, accesorios menos seculares y mas religiosos y cosas en la cabeza xP.
Algo asi:



Y ya el fin xD 
Creen que es muy drastico el cambio? O que afecta mi goticidad al lolita que uso?
Ustedes cambian mucho al transicionar de su look de muggle al lolita?

5 comentarios:

  1. Me gustas tanto en plan goth como en plan loli :). Por cierto el ultimo jsk es uno de mis dream dress xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si ese jsk es la onda, yo sufri cuando no alcance la reservacion pero alpoco tiempo lo subieron en LM y fuimos felices (el jsk y yo) desde entonces XP
      Gracias y mil saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Te ves como el tipo de persona que admiraría de lejos y le diría a mis amigos "mira ahí va esa chica ruda y sexy~" 8D

    Ciertamente te ves muy dulce de lola! Yo me veo más girly, ñoña-dulce de civil y más sobria y madura de lola, pero es lo que hace vestir classic XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD que bonita eres!!
      PEro al final de cuentas nosotras elegimos nuestro estilo lolita, asi que todo bien! Y si,te ves hermosa!

      Eliminar