miércoles, 14 de octubre de 2015

Mi primera Meet

Actividad de Rosas de Azucar


En este post les hablare de mi primera reunion lolita.
Fue realizada el a;o pasado en verano, no recuerdo la fecha para ser honesta, solo que estaba enferma y aun asi fui xD Hacia mucho calor y como mi enfermedad era de lapiel (no contagiosa por cierto) traia manga larga (nuestros veranos son asesinos, parece que caminas en la superficie ardiente del sol).

Fuimos a comer a un restaurante llamado Lolita's Grill, que obviamenteno tenia nada de Lolita xD pero eso no nos detuvo a la hora de divertirnos y comer muy rico!

Lo principal del evento fue el nacimiento de nuestra Comunidad Lolita conformada por Eugenia y Selene (por muchos a;os) y ahora me incluia a mi, al ser mas de dos somos una mini comunidad pero comm al fin y al cabo.

De invitadas especiales tuvimos a Poli, amiga de Eugenia y Selene, y a Amy Chocolat e Imena de Lolitas Paradise (Monterrey) para amadrinarnos y darnos la patadita de la buena suerte, ademas de un pin y un liston conmemorativo.



Este fue mi coord: algo sobrio y con toques azules para no verme muy try hard xD
Headdress: Cici Work
blusa: thrifted
jsk: Baby the Stars Shine Bright
thights: offbrand
Shoes: payless
purse: hot topic



Despues de comer pasamos a beber Boba Tea en Sweetspot, un lugar muy rico de nieves, bebidas, etc en Laredo tx.


Al final solo quiero agradecer a Eugenia el invitarme y el formar una comunidad que va creciendo poco a poco y por no darse por rendida conmigo (era una mega ita mayor y Eugenia nunca me trato mal, asi que ahora que ya no iteo, se lo agradezco mil).

Durante toda la reunion me senti de lo mas tranquila y bienvenida, apesar de solo conocer a Selene de una vez anterior y a Eugenia muy poco pero vista mas veces. Hubo un sentimiento de comodidad y camaraderia indescriptible y sali de ahi sintiendome mas como princesa que nunca!
Incluso las chicas de Monterrey, al darnos el liston y el pin fueron de lo mas amables! No se si sea mi estado de noob de ese momento pero me hacian sentir como que no podia hacer nada malo aunque lo intentara (comentarios, coords, comportamiento en la mesa) e incluso me ayudaron a acomodarme par ala foto, checar mi headdress, etc.

La comm ya tiene practicamente un a;o y estamos invitando mas chicas a unirse, incluso tenemos un Go ahora mismo en proceso. 
A diferencia de muchas otras cosas, mi comm me hace muy feliz.


Como fue su primera meet? Hicieron cosas lolita o solo comieron?
Bebieron te? 

2 comentarios:

  1. Que bonito todo!!! ay *-* y coincidio con la primera de tu comunidad
    Yo ya preparo mi entrada, aunque no tengo fotos. Tal vez haga algun dibujo descriptivo orz

    Se ve que va muy bien todo! Tu blusa es preciosa!! es offbrand? y el tocado de cici ;o; podrías hacer un dia de estos review? aw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me muero por leer tu entrada, siempre posteas cosas geniales y creo que un dibujo le daria un aire mas fresco pues siempre solemos postear fotos!
      Si, fijate que la blusa la compre en esas tiendas de segunda mano pero la ropa esta en muy buenas condiciones (como usada 1 o 2 veces), creo que terminare haciendo review de Cici por que tengo muchas cosas de ahi xD

      Eliminar