domingo, 10 de mayo de 2015

Lolita en los tiempos del Colera (o del Calor xP)

Hola!! Me habia perdido por mucho tiempo.. esto de la depresion no es nada bonito. En fin, ya medicada y mucho mejor vuelvo aqui a platicarles de como lidiar con el Lolita en temperaturas casi de coccion.

Muchos blogs hablan a veces de que en tiempo de calor utilices colores frescos, algodon, mangas cortas, calcetas al tobillo, etc. Pero ellas no viven en temperaturas entre 35C y 48C y muchas lolitas sufrimos horrores por que empezando la primavera se nos acaba la temporada de Lolita..
Y por esto los siguientes puntos:

-Usa OPs de manga corta!
Te facilita la existencia!  y no necesitas usar nada mas (de prendas) que la petti!

-Las calcetas cortas o medias a la rodilla seran tu salvacion!
Nunca sabes cuando hara aun mas calor del que ya habia...


* 


-Procura acudir solo a lugares con A/C cuando vistas lolita.
Parte importante del lolita es verse hermosa y no nos vemos hermosas is andamos todas sudadas y con el maquillaje corrido o peiante de manera sencilla y con el minimo de maquillaje posible.

-Intenta arreglar tu cabello en un peinado alto o con unos cuantos rulos que caigan.
Cuello fresco, vida fresca!

*


-Wristcuffs o brazaletes en vez de guantes
No parece pero hacen un gran cambio a la hora de mantenernos frescas.


-Parasol! Parasol! Parasol!
El cubrirte el sol es imperativo para sentirte mas fresca, sin contar el que te hace ver mas elegante.


Y tu que tips tienes para sobrevivir al calor infernal?



1 comentario:

  1. Yo hace tanto que no uso lolita que ahora que me picó el mosco de querer volver a usarlo me doy cuenta de que no estoy enteramente preparada para el calor.
    Más que nada por el asunto de los zapatos y el peinado. No quiero andar con tacones con el solazo y mi cabello sobre mi cara no ayuda, pero el corte es tan peculiar que no encuentro còmo hacerle para que se vea lindo y loloso, orz

    A intentar se ha dicho...

    ResponderEliminar