domingo, 10 de mayo de 2015

Coords de Marzo

En abril y lo que va de mayo no he usado lolita por que me dio lo mas feo de mi depresion, a pesar de que estoy mejorando y viendo a un medico, ahora el calor insoportablede 37C no me deja ponerme nada bonito...

Asi que les presento:

Los coords del mes de marzo :
21 de Marzo
Cumplaños de mi amiga Lyly, lolita tambien aunque nadie mas fue de lolita XD. De igual manera por mi maldita depresion decidi usar lolita cuando pueda para sentirme mejor.
Rundown;;;
Headdress: Party City, modified by me
OP: bodyline
Thighs, necklaces and purse: offbrand
wristcuffs: kira kira

El 22 de Marzo (si, al dia siguiente) tuvimos una mini reunion con tematica de Harry Potter, mis amigas se fueron de los colores de su casa o con una playera relacionada con HP y yo?
Yo fui vestida con tematica de la casa de Rowena Ravenclaw:

Headdres: Cici Work
Blusa: Lady Sloth
Jsk: Haenuli Stained Glass, St. Vitus
Thights: offbrand
shoes: Bodyline
Accesorios: Buy or Die
Broche: Warner Bros
Wristcuffs: Kira kira


Por el momento eso es todo respecto a coords, aunque he estado trabajando en nuevos, me di cuenta que estaba estancada con lo mismo, asi que vendi unas prendas y acabo de pedir un mega haul de Taobao, asi que creo que ese sera un post que subire muy pronto. 
Mientras investigo coords goticos y bonitos:

2 comentarios:

  1. Con los dos conjuntos estabas guapisima *^*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero mucho el coord Roweena luces bien bella como siempre

    ResponderEliminar